Ads 468x60px

jueves, 3 de agosto de 2017

Solomillo Wellintong ( a mi manera)

Esta es mi receta personal del famoso Solomillo Wellintong, y digo mi receta porque he omitido los ingredientes que no me gustan y he añadido otros que le van (a mi parecer) genial jejejje, ahí la lleváis, espero que os guste como en mi casa.
Ingredientes:
  • 1 masa de hojaldre refrigerada
  • 1 solomillo de cerdo
  • 2 piezas pequeñas de rulo de cabra
  • zanahoria, cebolla
  • 1 lata de foie gras (paté)
  • 1 sobre de bacon ahumado
  • sal/pimienta
Preparación:

Primero, cogemos el solomillo y lo vamos abriendo con el cuchillo hasta que se quede totalmente desenrrollado.
Lo rellenamos con el bacon y 1 de las piezas de rulo de cabra cortada en rodajitas.
Enrollamos la carne (salpimentamos) y la envolvemos en film para hacerlo al vapor. Si tenemos thermomix, lo pondremos en el varoma (45 minutos, varoma, vel 1) y añadimos en el vaso 500 ml de agua.
Si no tenemos thermomix, lo haremos en una vaporera normal (más o menos el mismo tiempo).
Una vez hecho, quitamos el film y secamos con papel de cocina el exceso de líquido para que no sude después dentro del hojaldre.

Mientras, en una sartén, sofreimos una picada de zanahoria y cebolla con aceite de oliva, una vez hecha, le añadimos el paté y envolvemos bien, reservamos.

Extendemos la masa de hojaldre, untamos bien con el sofrito de verduras y paté y ponemos las rodajas de rulo de cabra de la pieza que nos quedaba.
Ponemos encima el solomillo y envolvemos sellando bien los extremos para que no se salga el relleno.


Untamos por encima con huevo batido y espolvoreamos con sésamo.

Lo metemos en el horno a 200ºC precalentado y esperamos a que el hojaldre se haga totalmente.
Dejamos enfriar y servimos templado.

Bon profit!!

0 comentarios:

Publicar un comentario